El titular del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, se mostró optimista y afirmó que la actividad turística se sustentará en Semana Santa en el movimiento interno y regional, como ocurrió durante la última temporada de verano. Aunque reconoció que el nivel de viajeros y servicios dependerá de la situación epidemiológica, teniendo en cuenta el incremento de casos de coronavirus en la provincia.
Feriado de Semana Santa: crecen las consultas por alojamiento en las villas tucumanas“Igualmente, el aumento de los casos que estamos teniendo hoy es menor al de diciembre, cuando se abrió el turismo interno”, aclaró el funcionario en una entrevista con “LA GACETA Central”. “Estaremos atentos a los números de las (próximas) semanas, pero creemos que será una Semana Santa positiva”, agregó.
Giobellina expresó, entre otros temas, que se evalúan restricciones para los vuelos. “Ojalá que las restricciones sean cortos respecto del lapso del tiempo, cosa que se vuelva a la ‘nueva normalidad’, como los servicios internacionales”, explicó.